PASEO NOCTURNO POR LA BAHÍA

Excursión privada de 2 horas en la Bahía de Corralejo en un ambiente muy exclusivo con música muy especial, iluminación del catamarán en modo nocturno (luces sumergibles, láser, vela iluminada, etc.). Servicio muy cuidado por parte de la tripulación durante la experiencia.

El sonido del agua bajo los pies y el viento moviendo la vela, de fondo música especialmente elegida para la ocasión, luces sumergibles alumbrando el mar, una copa de vino y un catering exclusivo. Así son los atardeceres de Ocean People.

Disfrutaremos de una puesta de sol diferente con nuestro paseo nocturno de dos horas, Sunset Loveboat. Nos reuniremos cuarenta minutos antes del ocaso y navegaremos tranquilamente hasta fondear en la bahía de Corralejo. Nuestra tripulación hará posible un ambiente excepcional, cuidando al máximo cada detalle para acabar tu día de una manera inigualable.

No olvides además comentarnos tus peticiones especiales: ¿un músico a bordo?, ¿una cena especial?, ¿un baño nocturno?. Te invitamos a descubrir y diseñar con nosotros Ocean People Lifestyle.

INCLUYE:

  • Catering exclusivo y cuidado (salmón, embutidos ibéricos, ensaladas, etc).
  • Cocktails especiales para la ocasión o combinado Premium.
  • Refrescos, Vino y Cerveza.
  • Copa de cava.
  • Fondeo en la bahía con música muy especial para la ocasión.
  • Eventual pesca nocturna en bahía.

SALIDAS:
40 min. antes del Ocaso.

  Excursión Privada

   Duración Precio  
  Horario Invierno (30 Octubre-25 Marzo): 19:30 h. 
  Horario Verano (26 Marzo-29 Octubre): 20:00 h.
   2 Horas 300 €* (Máximo 10 personas) * Por la excursión privada independientemente de los pax.


Timber by EMSIEN 3 Ltd BG