EXCURSIÓN PRIVADA 8 HORAS

Excursión privada de 8 horas de navegación alrededor de la Isla de Lobos, incluyendo si las condiciones lo permiten, fondeo en Playa Papagayo de Lanzarote y desembarco en Puerto de "Marina Rubicón", en la intimidad o junto con la familia y/o amigos.

Ponemos a tu disposición un barco nuevo con cuatro camarotes, lujoso y cómodo para realizar excursiones por la Isla de Lobos y las playas de Lanzarote. Nuestro catamarán, con capacidad para 10 personas, es ideal para salidas turísticas a la Isla de Lobos, fiestas temáticas, aniversarios y celebraciones en general.

Descubre una excursión diferente, donde la calidad de una embarcación nueva junto a la experiencia de dos patrones profesionales se unen para enseñar con todo detalle las maravillas de nuestras costas. Sube a bordo de nuestro Loveboat, siente el agua correr bajo tus pies mientras descansas en las redes de proa y escucha el viento soplando en la vela. ¡Conoce los mejores secretos de la Isla de Lobos y Lanzarote con Ocean People Sailing Experience!

Saldremos desde nuestro atraque en el puerto de Corralejo con rumbo a Marina Rubicón, en Lanzarote. Desembarcaremos allí para visitar uno de los puertos más bonitos y elegantes de las Islas Canarias, ubicado entre el monumento natural de Los Ajaches y Playa Blanca. Después de un paseo, ¡es momento de navegar de nuevo para alcanzar las salvajes playas de Papagayo y sumergirnos en sus aguas cristalinas de colore verde esmeralda!. El lugar perfecto para practicar kayak o stand up paddle, guiados por nuestra tripulación. Después del baño, repondremos fuerzas con un aperitivo de pinchos fríos y bebidas, que estarán esperándonos a bordo del catamarán.

Ahora es momento de navegar hasta la Isla de Lobos, fondear y hacer un poco de snorkelling. Nuestros equipo nos acompañará para enseñarnos las diferentes especies de la vida marina de Fuerteventura y después, ¡desembarco en La Laguna! Una lancha nos llevará hasta este pequeño paraíso, el escenario perfecto para fotos impresionantes y baños inigualables en aguas turquesas.

INCLUYE:

¡Pero aún queda más! Partiremos rumbo Corralejo, sintiendo las olas golpear suavemente el casco y la fuerza del viento dando velocidad al catamarán. Y cuando lleguemos a puerto, ¡qué mejor que un brindis para celebrar nuestro tour!. ¿Cuándo zarpamos?

  • Navegación con tripulación alrededor de la isla en catamarán de lujo con todas las comodidades, ambiente y música perfectamente escogida (2500 canciones)
  • Catering muy cuidado, a modo de snack (sándwiches, aperitivos, frutas...).
  • Refrescos, vino, cerveza en momento de catering y copa de cava.
  • Fondeo frente a Isla de Lobos y frente a la Playa Papagayo de Lanzarote con actividades varias y equipos propios para el uso de los clientes (snorkelling, paddle sup, kayak, pesca, etc.) siempre supervisados por nuestra tripulación.
  • Desembarco en nuestra lancha El Sultán en Isla de Lobos, con duración aproximada de 30 minutos (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan).

Puede decidir con nuestra tripulación el itinerario y actividades.

Se aceptan peticiones especiales fuera del catering normal, o peticiones especiales de otra índole que estarán sujetas en su caso a suplemento sobre el precio estándar.

  Excursiones

   Duración Precio  
Horario Invierno (30Oct-25Marzo): 9:30 Horas
Horario Verano (26Marzo-29Oct): 10:00 Horas
   8 Horas 700 €* (Máximo 10 personas) * Por la excursión privada independientemente de los pax.


Timber by EMSIEN 3 Ltd BG